Cocina con cerámica

Actualmente, las cocinas juegan un espacio muy importante en cualquier hogar. Se han convertido en el área ideal para compartir en familia.

Por ello, hay que tener en cuenta que este espacio debe de estar decorado de la mejor forma posible, transmitiendo armonía y, sobre todo, que esté acorde a la decoración de la casa.

Para los amantes de las buenas decoraciones, recomendamos la cocina en cerámica, ya que es un buen diseño que se encarga de resaltar la cocina de cualquier otra.

En nuestra tienda, puedes conseguir diversos modelos y diseños de cocina de cerámica para que elijas la que más te guste. Lo mejor es que manejamos los precios más asequibles del mercado, pensando en el bienestar y economía de cada uno de nuestros clientes.

La ventaja de la compra de cerámica es que este elemento es aplicable a cualquier estancia de interiores y, por ende, nunca se queda mal. Sus diversas propiedades la convierten en la primera opción a ser utilizada en una cocina, otorgando aspecto elegante.

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

Ventajas de comprar una cocina con cerámica

Fácil limpieza y mantenimiento

Esta es la característica principal que posee este elemento, ya que puede usarse para su cuidado cualquier detergente que se tenga en casa. Además, su limpieza se hace sumamente rápido y de manera sencilla, con ayuda de un paño húmedo.

Las baldosas de cerámica no se verán afectadas después de haber sido colocadas de forma correcta en la cocina.

Resistencia

Una ventaja importante es la resistencia que posee el material. En este caso, la cerámica frente a los cambios bruscos de temperatura, al rozamiento o al tráfico intenso. Lo que las convierte en un elemento de gran durabilidad y son la solución perfecta cuando adquirimos una cocina.

Versatilidad

La cerámica puede comprarse para cualquier espacio de la casa si se desea, ya sea en paredes o suelos. Lo importante es la elección de los colores y jugar con ellos, para que todos combinen con la línea general del diseño del hogar.

Puedes, así mismo, atreverte a jugar con diferentes combinaciones, siendo la primordial y más buscada en la actualidad la cocina cerámica negra. Se trata de una decoración elegante y la más buscada y comprada por los usuarios.

Originalidad

Existe la posibilidad de incluir cenefas en la cocina con cerámica, cuyo fin es romper la uniformidad de las paredes y el suelo, generando un aspecto moderno al espacio. Para esto encontrarás muchos modelos en nuestro catálogo, para que pienses y juegues en tu mente con el que mejor te convenga comprar.

 

 

 

Tendencias para una cocina con cerámica de revista

Si estás pensando en la renovación de tu cocina, la mejor opción es comprar cerámica y azulejos, ya que estas son las últimas tendencias y las opciones más llamativas y bonitas.

Entre las tendencias más solicitadas y empleadas, se encuentran:

Baldosas tipo metro

Si eres de las personas que prefiere un estilo nórdico e industrial, escoger este tipo de baldosa con acabado brillante para tu cocina es la mejor opción.

Son ideales no solo por la higiene, la resistencia y lo fácil que resulta su limpieza, si no por el carácter personal que le brinda a tu cocina.

Genera ambientes sencillos con un toque de orden, el cual es potenciado por el biselado del producto.

Este tipo de cerámica queda perfecto cuando se agregan complementos de madera en color miel.

 

En juego con la madera

Las paredes de madera quedan muy bien en una cocina, pero la realidad es que estas resultan poco prácticas debido a que, con el paso del tiempo, son propensas a deteriorarse mucho más rápido.

Por ello, puedes comprar una cerámica que adopte su textura, consiguiendo exactamente el mismo efecto.

En combinación con el suelo de cerámica, harán un complemento perfecto.

 

Efecto Patchwork

Esta técnica cada día es más solicitada, ya que trasmite una belleza visual increíble.

Consiste en colocar en un mismo espacio, un conjunto de diversas piezas de azulejos en cuanto a su color y diseño. Se crea sobre la pared un collage completamente único y personal.

Arriesga e innova llevando a cabo esta nueva tendencia, el efecto será impresionante y gratificante

 

Azulejos con formas geométricas y texturas

Para tu cocina, escoge un alicatado en forma geométrica, como es el caso de los hexágonos. Esto genera un toque de carácter en el que pareciera que se movieran entre el estilo eléctrico y contemporáneo.

Esta tendencia también es técnicamente nueva y perfecta cuando lo que se busca es un juego y una combinación entre la cocina cerámica pared.

 

Estilo dirty chic

Lo elegante, autentico y decante es la parte esencial de esta tendencia. Para adaptar tu cocina en este estilo, debes de escoger un suelo de aspecto envejecido, con la finalidad de que parezca desgastado por el tiempo, en conjunto con cerámica en las paredes en forma de mosaico. Todo este conjunto dará como resultado un espacio completamente espectacular y que cualquier persona amará.

Si te han gustado algunas de las tendencias mencionadas, o si quieres jugar tú misma con la decoración de tu cocina, en nuestro catálogo encontrarás diversos tipos, colores, formas y modelos de cerámica para que las adquieras y tengas la cocina de tus sueños.

Te brindamos diversas ofertas en nuestros productos, así como también facilidad de pago.

 

En stock
IKOHS Stone Grill 2000 - Sandwichera Grill, 2000 W, Revestimiento Anti
  • Disfrutar en cualquier momento de deliciosos sándwiches, bocadillos o incluso asar hamburguesas, pinchos y hotdogs es ahora más sencillo que nunca con la nueva sandwichera parrilla STONE GRILL 2000W de IKOHS.
  • Prepara hasta 4 sándwiches a la vez gracias a sus espaciosas placas XL revestidas con cerámica antiadherente de primera calidad.
  • Especialmente diseñada para asar carnes y verduras de forma más sana, ya que el revestimiento antiadherente te permite cocinar sin usar aceite o grasas con lo que todos tus platos quedarán perfectos y mucho más saludables.
  • La superficie en relieve tipo Grill ayuda a separar los líquidos de cocción de los alimentos y previene que se cuezan en lugar de asarse.
  • Diseñada para asar carnes y verduras de forma más sana, ya que el revestimiento antiadherente te permite cocinar sin usar aceite o grasas con lo que todos tus platos quedarán perfectos.

 

¿Por qué usar una cocina con cerámica?

Lo esencial es que el tope es muy fácil de instalar, para ello necesitarás solo un poco de cemento que se aplicará a la superficie para comenzar a pegar cada una de las baldosas. Uno de los beneficios de esto, es la facilidad que tienen cuando se desea eliminarlo y cambiar una pieza por otra.

Te permite jugar con la combinación entre el suelo y paredes. En caso de querer dar un aspecto delicado y acogedor, la mejor opción es la compra de cerámica. Para ello, debes de elegir muy bien los colores que deseas en la cerámica de la cocina con la finalidad de que combinen muy bien con el que posea el suelo.

 

 

 

Opiniones de Cocina con cerámica

Rocío Duran
Rocío Duran

Alejandro Barraza
Alejandro Barraza

Deja un comentario