Horno de cerámica

¿Estás interesado en el mundo de las manualidades y quieres comenzar a fabricar tus propios diseños en arcilla?

Seguramente estés buscando un potente horno de cerámica que te permita preparar los materiales a moldear. Accede a nuestro portal y encuentra el mejor equipo del mercado.

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

¿Para qué sirve un horno de cerámica?

La cerámica es uno de los materiales más antiguos dentro del mundo de las manualidades, este tipo de barro ha sido utilizado desde sus orígenes para confeccionar piezas ornamentales y utensilios de cocina.

Estamos hablando de un material que necesita ser cocinado a altas temperaturas antes de convertirse en una obra de arte.

Para lograr este hito, es necesario utilizar un horno de cerámica, un lugar donde añadir nuestra arcilla y transformar a través del calor en un material 100% maleable.

En este sentido, los hornos de cerámica que encontrarás en nuestro sitio te ayudarán a convertir todo tipo de cerámica en arcilla plástica.

Estamos hablando de un producto utilizado por alfareros y artistas plásticos en todo el mundo y que tú también podrás incorporar a tu hogar.

 

 

 

¿Cuáles son los mejores hornos de cerámica?

Si has buscado en internet seguramente has encontrado desde pequeños hornos eléctricos hasta enormes hornos a gas hechos en casa capaces de cocinar grandes cantidades de cerámica.

Ten en cuenta que la calidad de tus obras dependerá en gran medida de la elección del horno de cerámica que decidas comprar.

Por lo tanto, cuando busques un horno para cerámica debes prestar mucha atencion a diferentes aspectos, como por ejemplo la temperatura, las placas, el voltaje y los conos pirométricos.

En otras palabras, comprar un horno de cerámica significa fuego. Asegúrate de que el modelo que elijas sea capaz de cocinar la cerámica a altas temperaturas.

Además, es importante que el horno que elijas cuente con placas especiales que sean capaces de soportar la energía y el calor que producen.

Por lo tanto, cuando se trata de comprar un buen horno de cerámica, lo ideal es encontrar un equipo que supere el margen de los 100 y 150 grados centígrados.

En este sentido, el voltaje también es uno de los elementos que debes considerar a la hora de comprar un horno para cerámica.

Si tienes pesando comprarlo para uso doméstico, lo más recomendable es adquirir uno que sea de 220 o 230 voltios.

No obstante, si el horno con cerámica que deseas instalar es para uso profesional, entonces es posible que necesites uno de un voltaje superior, por ejemplo, de 400 voltios.

Ahora bien ¿Qué pasa con los conos pirométricos? ¿Es importante considerar este elemento? Como verás, los hornos de cerámicas funcionan con calor, y una de la mejor forma de cuantificar la temperatura en grados centígrados es usando estos números.

A la hora de comprar un horno ten en cuenta que los números del cono determinan el color de la arcilla, la temperatura final alcanzada, el acabado, entro otros puntos de maduración de la cerámica.

Los conos perimétricos es uno de los componentes más importantes dentro de un horno de cerámica, estos se miden con números como el 13, 14 o 15 para las temperaturas más altas.

Por esta razón, si estás pensando en comprar un horno para cerámica, debes prestar mucha atención a las distintas variables que componen este aparato.

 

En stock
Klarstein Princesize Parrilla Kamado Cerámica 11" (Barbacoa Japonesa,
  • Parrilla Kamado cerámica de 11" | Paredes cerámicas de 2cm de espesor para conservar el calor | Ideal para cocinar a la parrilla o a fuego lento, asar y ahumar
  • Temperaturas de entre 50 y 425°C | Dimensiones y peso manejables y perfectos para espacios reducidos
  • Termómetro con rangos de colores en la tapa | Tapa con asa de madera para mayor comodidad de manejo | Superficie de cocción de 615cm²
  • ¡Madre mia! Descubre Kamado, la maravilla cerámica para parrilladas llegada desde los Estados Unidos. Inspirada en los hornos de arroz japoneses, la parrilla Kamado lleva revolucionando el mundo de las barbacoas y conquistando jardines y corazones con sus ascuas ardientes desde la década de los 60. Klarstein presenta Princesize, su parrilla Kamado con la que pondrá todos los secretos y ventajas de estas parrillas cerámicas ovaladas a tu alcance.
  • Las gruesas paredes de cerámica de 2cm de espesor presentan una gran capacidad para absorber calor, distribuirlo homogéneamente y conservarlo en su interior durante horas. Gracias a su tapa de cierre estanco, esta parrilla puede alcanzar temperaturas de entre 50 y 425ºC con un consumo mucho menor de combustible, hasta un 50% menos que las parrillas al uso.

 

Ventajas de los hornos de cerámica

Cuando son para uso doméstico, los hornos para cerámica son compactos, potentes y muy económicos que los de carga frontal.

Pero esto no quiere que un horno de cerámica casero con sistema de carga frontal presente inconvenientes, por el contrario, este ofrece mayor capacidad de cocción que el primero.

Podrás competir con alfareros o talleres profesionales, todos nuestros hornos cuentan con las medidas estándar, se ajustan a cualquier tipo de vivienda, local o establecimiento.

Esto significa que no tendrás que preocuparte por deshacerte de otros equipos o hacer más espacio en casa, los hornos de cerámica que hallarás en nuestra tienda ocupan el mismo espacio que una lavadora.

En comparación con los hornos caseros, nuestros aparatos son más fáciles de transportar, así que tampoco tendrás que preocuparte por el peso de la máquina.

Cabe destacar también que cuentan con tecnología de última generación, esto significa que pueden cocinar a alta temperatura en menos tiempo consumiendo menos energía que otros hornos.

Otra ventaja de nuestros equipos de cocina para cerámica es que son seguros y confiables, te ofrecemos garantía y un servicio postventa que no encontrarás en ninguna otra tienda.

 

Pros y contras de los hornos de cerámica


Ventajas
Mayor capacidad de cocción.
Fáciles de instalar.
Menor consumo de energía eléctrica.
Diferentes modelos.
anel de control profesional.
Kit de soportes.
Precios asequibles.

 

Contras
     Pueden resultar un poco pesados de cargar.
Para utilizar algunos modelos se necesita de un conocimiento técnico previo.

 

¿Dónde comprar un horno de cerámica?

Si estás buscando un sitio donde comprar un buen horno de cerámica, te invitamos a conocer nuestro amplio catálogo accediendo a nuestro portal web.

Aquí encontrarás una gran variedad de hornos que te permitirá fabricar las piezas que tanto has deseado.

Entra ahora mismo a nuestra tienda on line y selecciona el horno que mejor se ajuste a tus necesidades como alfarero.

En nuestro sitio te ofrecemos las mejores herramientas para hacer manualidades y trabajar con la cerámica desde casa.

Establece contacto con nosotros a través de nuestras direcciones y recibe una atencion personalizada, aquí solo queremos ayudarte a encontrar el mejor horno de cerámica del mercado.

   

Precios de hornos de cerámica baratos

¿Quieres comprar placas para horno de cerámica a precios bajos? Entonces entra ahora mismo a nuestra tienda on line y comienza a seleccionar las mejores herramienta de trabajo del mercado.

Aquí encontrarás múltiples ofertas y descuentos en cada uno de nuestros artículos. Además, podrás comparar precios y seleccionar el horno para cerámica que más te guste.

Solo tienes que acceder, echarle un vistazo a nuestro catálogo de hornos y comprar, en pocas horas tendrás el equipo en casa porque contamos con servicio de envíos las 24 horas.

Si quieres fabricar los mejores artículos decorativos o utensilios para el hogar, entonces será mejor que cuentes con un buen horno ¿A qué esperas? Comienza a trabajar como un verdadero profesional de la mano de los mejores equipos.

 

 

 

Opiniones de Horno de cerámica

 

Ainhoa Luevano
Ainhoa Luevano

Alicia Baeza
Alicia Baeza

Isabel Blanca
Isabel Blanca

Deja un comentario