Mesas de cerámica

A la hora de escoger la mesa ideal para su hogar, se deben considerar ciertos aspectos, como su finalidad, ubicación y material de fabricación.

Este tipo de mueble ha evolucionado tanto en el material de su fabricación, pues en su mayoría se utilizaba la madera para su fabricación, como en el uso que se le atribuía, pues solía ser para realizar sacrificios y comer.

El diseño y fabricación de mesas suele ser un proceso creativo y artístico, pues cada pieza es única y original, especialmente las mesas de cerámica, que se han convertido en un éxito para el sector del diseño de interiores, pues brindan la oportunidad de incorporar hermosas piezas en nuestro hogar.

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

¿Para qué sirven las mesas de cerámica?

Como se ha mencionada anteriormente, las mesas pueden tener diversos usos, según su tamaño y ubicación. Entre los múltiples usos de las mesas de cerámica, se puede indicar que son muy utilizadas en el área de jardín, mesa ornamental, mesa pequeña en sala de estar, etc.

Generalmente estas piezas en cerámica presentan hermosos diseños en estampación o pintados a mano, añadiendo un valor adicional a las mismas.

En este tipo de mesas, puedes servir té o café en el jardín, colocar tus plantas suculentas, hermosos cactus y hasta usarla como mesa de estar de bajo tamaño con colores vivos para ser el centro de atención.

 

 

 

Ventajas de las mesas de cerámica

Entre las principales ventajas de este tipo de implemento, se pueden mencionar:

 

Ventajas
Diseño brillante y elegante.
Fácil de limpiar por el tipo de textura.
Ideal para eventos especiales, por su presentación de aspecto delicado y sublime.
Son bastante baratas, considerando la calidad del producto.
Disponibles en variedad de colores.
Son obras de arte, que destacan los pequeños espacios en tu hogar y oficina.
Resistente a los cambios bruscos de temperatura.

 

¿Dónde comprar mesas de cerámica?

Este tipo de mueble puedes adquirirlo a través de esta página web, donde encontrarás los mejores diseñadores de estas obras de arte. Puedes revisar el catálogo de productos disponibles y escoger el que más se adapte a tus necesidades. 

Maravillas pintadas a mano sobre el material cerámico y sus bondades, que permite utilizar multicolores que hace que destaquen en cualquier espacio.

En esta tienda especializada además de encontrar el producto que necesitas, tienes a tu disposición, la asesoría en ventas para que tomes la decisión correcta.

Para mayor detalle sobre nuestros productos, ingresa ya en nuestro sitio online.

 

 

¿Cuáles son las mejores mesas de cerámica?

Entre las mejores mesas de cerámica del mercado, destacan las siguientes:

Modelo Brooklyn Ramiro Tarazona

Mesa diseñada para el área de comedor con plataforma de cerámica color grisáceo. Este modelo presenta varios acabados de alta resistencia y durabilidad, sus dimensiones son 120x60x76 cm, aunque previo aviso puede fabricarse a la medida que requiera.

Las patas de este tipo de mesa son de acero con aspecto cromado, disponible en forma rectangular y cuadrada.

 

Mesa de cerámica Skyline Keramik Cattelan Italia

Esta mesa es de diseño italiano cuya base es fabricada en acero barnizado gofrado, la superficie de cerámica Marmi presentada en acabados calacatta en brillo o matte, como lo desee el cliente. Su diseño es arquitectónico, perfecto para ubicar en un pequeño espacio donde destaque.

Sus dimensiones son 158x75 cm y 158x158x75 cm. Este tipo de mesa puede ser redonda o con forma irregular, ideal para áreas de jardín.

 

En stock
Mesa y Sillas Mosaico Set 1+2 - Redonda, Rojo-Blanco, Cerámica - Mobi
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MOSAICO: Conjunto de forma redonda decorado con pequeñas piezas cerámicas formando un diseño único e irrepetible
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ DURABILIDAD: La robustez y resistencia de los materiales de este Set de muebles le confieren una larga vida útil
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ RESISTENCIA: Con propiedades físicas que les proporcionan resistencia mecánica, química, a la humedad y a bajas temperaturas
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ VERSATILIDAD: Mobiliario adecuado tanto para exteriores de jardín como para interiores con diseños modernos
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MANTENIMIENTO: Este juego de sillas y mesa requiere un mantenimiento escaso ya que su limpieza y montaje son sencillos

 

Pros y contras de las mesas de cerámica

A la hora de tomar la decisión de que tipo de mesa adquirir es importante que evalúes los pro y contra de esta.

Pros

Ventajas
En cuanto a los pros de este tipo de mueble decorativo, es que puedes adquirir diseños sencillos, pero elegantes, accesibles al bolsillo. El color por la textura del material es visualmente más vivo.
En el mercado puedes encontrar de diferentes formas y tamaños; desde sencillos hasta sofisticados, pero de igual manera elegante, son de alta durabilidad.
Embellece nuestros espacios, favorece aquellos ambientes cálidos brindando frescura por su temperatura fría.

 

Contras

Contras
Uno de los contras que se pueden indicar en este tipo de material es que son piezas delicadas y pueden quebrarse o rayarse si no se tratan con el debido cuidado, por lo que se debe evitar colocar pesos excesivos sobre este material para su mayor durabilidad
Pueden ser un poco más pesadas que otros materiales utilizados para la fabricación de mesas, lo cual dificulta un poco su traslado de un sitio a otro si se desea variar su ubicación en ciertos espacios.

 

Compra tu mesa de cerámica barata

A través de este sitio online, encontrarás las mejores mesas de cerámica y más baratas con variedad en diseños clásicos, sencillos y en colores neutros; así como diseños con estampados modernos y vanguardistas haciendo uso de la textura de este material para avivar el color.

Si quieres adquirir mesas de cerámica, este es el sitio que estabas buscando para hacerlo posible.  No pierdas la oportunidad de efectuar tu comprar con los precios mas accesibles del mercado que te brinda esta tienda.

Nuestros productos son 100% garantizados de buena calidad y recomendados por nuestra misma cartera de clientes y expertos artesanos en el área.

 

 

 

Opiniones de Mesas de cerámica

Nicolás Quiñones
Nicolás Quiñones

Guillermo Hernádez
Guillermo Hernádez

Deja un comentario