Planchas de pelo de cerámica

Cuando hablamos de productos de belleza, las planchas de cabello no pasan desapercibidas. Y es que últimamente las planchas para el cabello con láminas de cerámica son las más utilizadas debido a su eficiencia y el acabado que deja en los distintos tipos de cabello.

El funcionamiento de una plancha de pelo de cerámica es tan básico, como un botón de encendido/apagado. Las placas de cerámica y turmalina se calientan en 60 segundos y se deslizan sin tirones por el pelo. Este hecho es un gran beneficio en comparación del secado tradicional con cepillo de cerdas duras y molestas.

Uno de los aspectos más importantes para tener en cuenta al utilizar planchas de pelo de cerámica es el hecho de que algunos modelos son muy sencillos y no permiten regular la temperatura, la cual se mantiene fija. Por lo tanto, debes tener cuidado y no dar muchas pasadas si no quieres dañar tu pelo.

Por otro lado, si tu plan es llevártela de viaje, es recomendable que compres una plancha de pelo de cerámica con voltaje universal, la cual te permite usarla en cualquier país del mundo.

Adquirir una plancha de cerámica para el cabello es una gran inversión. No tendrás que gastar continuamente en salones de belleza, además de que podrás perfeccionar tu técnica de alisado y secado de cabello.

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

Las mejores planchas y mini planchas de pelo de cerámica del 2020

Hablemos de las mini planchas de pelo:

Como posiblemente ya sabrás, las mini planchas tienen ventajas en el sentido de que son un poco más versátiles a la hora de usar y transportar. Con ellas, se pueden realizar procedimientos como ondular e incluso rizar con mayor facilidad el cabello.

Son el tipo de planchas ideales para mujeres que desean un poco de versatilidad y cambio en sus peinados.

También es importante mencionar que, como planchas de viaje o para llevarlas en el bolso, son muy adecuadas por su tamaño y comodidad.

Planchas de cabello de tamaño normal:

Este tipo de planchas son las más convencionales y recomendables en caso de que tu principal objetivo sea alisar el cabello. Son recomendables para pelo de denso y longitud no muy larga.

 

 

 

Plancha de pelo a vapor o cerámica. ¿Cuál elegir?

A la hora de elegir que plancha comprar, quizás te has extraviado un poco por la idea de las planchas de vapor o de cerámica, ¿cuál comprar?, y es que, realmente, esta característica es la que va a ser la más determinante de todas. Por lo tanto, antes de elegir entre planchas de cerámica o de vapor, déjanos mencionar algunos detalles de ambas.

En el caso de las planchas de vapor, aunque son un poco más cómodas, necesitas tener agua disponible cuando quieras usarlas.

Por otro lado, en el caso de las planchas de cerámica, los materiales de las placas van a ser el punto de contacto entre las planchas y tu pelo, y van a estar en contacto durante varias semanas.

Es importante que el equipo sea de un material capaz de ofrecer una temperatura media y homogénea, que se comporte con suavidad al contacto con el cabello y que no genere estática. Es por ello por lo que recomendamos las planchas de cerámica, porque cubren todos estos requisitos.

 

PLANCHAS DE PELO DE CERÁMICA

 

¿Por qué comprar las planchas de pelo de cerámica?

En primer lugar, porque la cerámica es un componente primordial en la mayoría de las planchas de pelo de gama media y alta. ¿A qué se debe? Es sencillo, es debido a que la cerámica tiene un coeficiente de fricción muy bajo, además de que es un excelente conductor del calor y tiene una durabilidad muy alta.

También es importante mencionar que la cerámica tiende a transmitir iones negativos, por lo que equilibra la carga de electricidad estática de nuestra melena y evita los pelos encrespados.

Otro detalle a tener en cuenta antes de comprar una plancha de cerámica, es que muchas veces algunos sitios y ventas en internet ofrecen planchas de cabello a muy bajo costo, pero resultan ser planchas con apenas un revestimiento de cerámica exterior, lo cual es de muy baja calidad y durabilidad.

En nuestra tienda online, te ofrecemos solo productos de la mejor calidad y las mejores marcas. Son planchas de pelo de material de cerámica 100% originales y duraderas. Visita nuestro catálogo en línea y elige la plancha de pelo que más se adapte a tus necesidades.

 

En stock
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas d
  • Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
  • Nanotecnología: el Termix styling profesional iron está equipado con nano Titanium, que produce iones negativos que reducen el frizz y mantienen el cabello más suave
  • Control de sistema digital: temperatura de control constante con sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van desde 130º C hasta 230º C
  • Cable giratorio de 360 ​​grados: diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura
  • Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía

 

¿Cuáles son las ventajas de las planchas de pelo de cerámica?

Entre algunas de las ventajas que ofrecen las planchas de cabello de cerámica, podemos mencionar las siguientes:

Ventajas
Ofrecen una distribución de la temperatura uniforme. La mejor parte de estas planchas de cerámica es que distribuyen la temperatura de manera uniforme en todo el cabello. Es un gran beneficio que no encontrarás en muchos otros materiales de planchas de pelo.
La distribución uniforme del calor en el cabello evita daños severos a la hebra capilar, al mismo tiempo que proporciona acabados más lisos y estéticos. Además, el tiempo del efecto de secado y planchado es mucho más que con cualquier otro procedimiento.
Las planchas de cerámica te ofrecen versatilidad, ya que estos equipos son extremadamente populares debido a que son excelentes para evitar dañar el cabello delicado. Aparte de eso, las <strong>planchas de cerámica</strong> funcionan bien en el cabello grueso, ya que producen iones negativos.
Así que no dudes más, en compra tu plancha de pelo de cerámica, revisa con detenimiento nuestro catálogo de productos para el cabello y elige la plancha que más te guste.

 

¿Dónde puedo adquirir una plancha de pelo de cerámica barata?

Al entrar en nuestra tienda de productos de belleza y artículos para el cabello, puedes ver la mejor plancha pelo cerámica, además de las mini planchas para el pelo en material de cerámica. Hemos elegido los mejores productos en función de calidad, respaldo de marca, versatilidad y, sobre todo, el precio. Al comprar en nuestra tienda online, te aseguras de comprar de forma confiable y al mejor precio del mercado. No esperes más y compra la plancha de cerámica para el cabello aquí.

 

 

 

Opiniones de Planchas de pelo de cerámica

Adrian Sedillo
Adrian Sedillo

Lic. Jorge Antón Segundo
Lic. Jorge Antón Segundo

Deja un comentario