Color coral: Conoce sus ventajas en la decoración de interiores

Cálido, vivo, energizante: así es como se puede describir el color coral. El color coral es definitivamente menos agresivo que el rojo, por lo que no tiene por qué ser difícil de usar en un arreglo. Funcionará bien en una superficie grande y como acento. Así mismo, te permitirá iluminar un espacio donde llega poca luz. Entonces iluminará el pasillo, donde a menudo no hay ventanas. También será adecuado para la sala de estar, la cocina o el comedor.

Índice
  1. Coral: un color que puedes combinar fácilmente
  2. Coral en las paredes: ¿vale la pena?

Coral: un color que puedes combinar fácilmente

Si buscas combinar el color coral, definitivamente vale la pena prestar atención al blanco: funcionará como base para un arreglo, y el coral lo complementará perfectamente.

El color coral también es una gran solución para habitaciones con colores oscuros. Si en la habitación predomina el azul marino, puedes iluminar el espacio con coral.

Así mismo, el coral armoniza fantásticamente con el oro, tanto el clásico como el rosa. Por lo que puede ser una gran variedad de arreglos elegantes. También puedes combinar coral con menta, ya que se ve muy bien en combinación con colores pasteles.

Pintura coral

¿Quieres que el color coral sea un acento importante en la disposición de la habitación? Entonces por un elemento fuerte en forma de sofá cubierto con material de terciopelo. Este modelo puede tener pies dorados. Esta combinación de colores será perfecta si organizas un interior en el que el color principal sea el verde oscuro y los complementos tengan un motivo botánico. Los muebles también se verán geniales contra el fondo de una pared azul marino.

Un sofá coral también es una solución para un interior, en el que las paredes son blancas, y los demás elementos también son tenues en colores. El tono jugoso del material de tapicería será un gran contrapeso a un interior tan tranquilo. Por supuesto, un sillón coral también funcionará bien.

Coral en las paredes: ¿vale la pena?

¡Definitivamente sí! Es un tono que animará significativamente el arreglo y lo iluminará. Puedes elegir pintura de coral para la sala, especialmente si entra una pequeña cantidad de luz natural.

El coral también funcionará en el salón. Puedes pintar una pared y cubrir el resto con pintura blanca. Esta es una buena solución si estás buscando introducir el color coral en un interior elegante.

Te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir