¿Cómo ocultar una caja fuerte en casa?

No todo el mundo guarda sus ahorros en una cuenta bancaria. Cada vez son más las personas que deciden comprar una caja fuerte, que funciona bien no solo para el dinero, sino también para otros objetos de valor, documentos valiosos o armas.

Los días en que las cajas fuertes se encontraban solo en las casas de los millonarios, y la mayoría de la gente solo las veía en las películas, quedaron atrás. Las estadísticas muestran que los robos a menudo no son cometidos por ladrones, sino por personas que ingresan a la casa, por ejemplo, equipos de reparación. Esto hace que el hogar seguro sea una solución valiosa para todos.

Una caja fuerte casera será perfecta para guardar el dinero de las personas que no confían en los bancos. Sin embargo, se utilizará para muchos más tipos de objetos de valor, por ejemplo, joyas que han pasado de mano en mano durante generaciones. Dichas joyas no tienen que tener un valor material, pero debido al sentimiento, vale la pena guardarlas en un lugar seguro.

Una caja fuerte en casa será útil para documentos importantes. También será un lugar ideal para artículos valiosos y coleccionables. También sucede que la caja fuerte de la casa contiene contraseñas importantes a las que nadie debería tener acceso, y la memoria, como sabes, puede ser poco confiable.

Índice
  1. Caja fuerte en casa: ¿Por qué elegir una?
    1. El cuadro colgado en la pared y la caja fuerte justo detrás
  2. Una caja fuerte independiente en casa: ¿dónde esconderla?

Caja fuerte en casa: ¿Por qué elegir una?

El robo suele ser cometido por personas que voluntariamente dejan entrar a la casa, lo que aumenta el riesgo de perder la propiedad.

  • La caja fuerte en casa se utilizará no solo para dinero, sino también para artículos con valor sentimental.
  • También será un lugar para documentos importantes o tarjetas con contraseñas escritas, a las que nadie debe tener acceso.

El cuadro colgado en la pared y la caja fuerte justo detrás

Muchas personas implementan esta forma de esconder objetos preciosos en sus propios hogares. La caja fuerte en la pared se puede ocultar no solo detrás de una pintura, sino también de una foto o un espejo. También es buena idea cubrir el lugar con muebles pesados, si no planeas revisar la caja fuerte con frecuencia. Los escondites de este tipo suelen estar empotrados en la pared, lo que hace que sea imposible quitarlos.

La caja fuerte de pared puede tener características de seguridad adicionales. Por ejemplo, un casillero se puede abrir no solo con una contraseña de varios dígitos, sino también con una huella digital.

Como esconder una caja fuerte en casa

Al descubrir cómo ocultar una caja fuerte en su hogar, también puede elegir un piso. Las cajas fuertes de piso son muy efectivas porque son difíciles de encontrar. Se pueden ocultar debajo de una alfombra y, además, debajo de muebles pesados. Por lo tanto, el acceso a tal escondite es extremadamente difícil. Existen modelos ignífugos, por lo que también protegen los objetos de valor almacenados en caso de incendio.

Una caja fuerte en el suelo no es una forma perfecta de guardar objetos de valor. Debe recordarse que su montaje debe planificarse ya en la etapa de los trabajos de construcción. Es similar al planificar una caja fuerte en la pared: debe pensar en esta solución en la etapa de diseño de la casa.

Una caja fuerte independiente en casa: ¿dónde esconderla?

Muchas personas también optan por una caja fuerte independiente. Este tipo de taquillas se caracterizan por una variedad de tamaños disponibles. Por supuesto, se puede unir una caja fuerte independiente al sustrato seleccionado; los anclajes especiales son suficientes para esto. Cuando considere cómo ocultar una caja fuerte en su hogar, considere usar una habitación a la que es poco probable que los invitados tengan acceso. Un dormitorio o un estudio funcionarán bien. Incluso un baño en el piso de arriba será adecuado si está destinado solo para los miembros del hogar, ya que los invitados tienen acceso al baño de abajo.

Al considerar cómo ocultar una caja fuerte en su hogar, considere el espacio debajo de las escaleras. Sucede que este espacio está destinado a espacio de almacenamiento. Quizás entre los accesorios de limpieza y la aspiradora haya un buen lugar para esconder la caja fuerte. Si existe tal posibilidad, el escondite puede incluso colocarse en un escalón específico de las escaleras.

Te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir