¿Qué colores de pared elegir para un baño pequeño?

¿Un baño pequeño en un bloque de pisos o en el ático? Organizar un espacio de este tipo nunca es fácil: es necesario considerar cuidadosamente la disposición del equipo, pero también elegir un estilo que no abrume una habitación pequeña. Por lo tanto, vale la pena considerar con qué colores pintar las paredes en un baño pequeño y moderno.

Índice
  1. ¿Es buena idea usar el blanco en un baño pequeño?
  2. ¿Funcionarán los grises en un baño pequeño y moderno?
  3. ¿Qué arreglos coloridos podemos elegir?

¿Es buena idea usar el blanco en un baño pequeño?

Todas las guías están de acuerdo en una cosa: la disposición de los baños pequeños debe ser, ante todo, clara. Gracias a esto, la decoración es bastante luminosa y toda la habitación se amplía ópticamente. Una excelente manera de terminar un baño pequeño en un bloque o ático es pintar las paredes de blanco. ¿Por qué?

El blanco es universal, por lo que puedes crear cualquier estilo de espacio sanitario con él. Es adecuado tanto para interiores clásicos y decorativos como para baños pequeños y modernos. Por supuesto, mucho depende de los accesorios, muebles y cerámica seleccionados, pero un fondo brillante siempre es una diana.

¿Funcionarán los grises en un baño pequeño y moderno?

Independientemente de si tienes un baño pequeño con ducha o bañera, puedes darle un carácter moderno fácilmente optando por los grises. ¿Cómo usarlos en composiciones de pared? En primer lugar, elige un tono claro que domine la disposición de un baño pequeño. Y en segundo, no abuses, ya que los grises en exceso pueden volver monótono cualquier ambiente.

Colores baño pequeño

¿Qué arreglos coloridos podemos elegir?

Un baño luminoso no tiene por qué ser tenue y aburrido. A la hora de disponer un baño pequeño en la buhardilla con inclinaciones o un baño con una forma y distribución inusuales, puedes jugar con los colores a tu gusto, pero cuidando de no exagerar con la multitud de tonalidades y su intensidad. Estas son algunas de nuestras ideas para arreglar un baño pequeño:

Por ejemplo, si deseas un carácter más acogedor, selecciona tonos delicados, crema o beige para un baño pequeño. Así mismo, puedes añadir fácilmente muebles de madera y otros detalles de equipamiento.

¿Sueñas con un baño de estilo natural? El verde resulta ser apropiado en tales arreglos, pero en un baño pequeño puede abrumar un poco el entorno. Así que renuncia a los colores fuertes y frescos en favor de los tonos pastel.

Recuerde que puede agregar color a sus interiores no solo eligiendo tonos de pinturas para paredes. También puede hacer mucho con los accesorios en sí: para un arreglo de un baño pequeño, elija toallas, alfombras y accesorios rojos o morados, incluidos jaboneras, tazas y hasta maceteros.

 

 

Te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir